jueves, 5 de octubre de 2017

Buenos días, chicos:
      Si estáis leyendo esta entrada, significará que yo seré vuestro profesor de Lengua y Literatura.        
      Muchos de vosotros ya me conocéis del año pasado y otro me iréis conociendo este año.
     Como ya saben los que me conocen, es muy importante seguir este blog ya que será un vehículo de comunicación y transmisión de información muy importante para seguir mi asignatura. Por ello, es muy importante que os quedéis con esta dirección y entréis periódicamente a consultar las diferentes entradas que vaya haciendo durante el curso.
         Aunque lo veremos y comentaremos en clase, os dejo aquí un material importante que habrá que tener en cuenta desde el comienzo del curso: 
1º. Calendario escolar:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario